4. OBJETIVO GENERAL

 

Brindar seguridad por medios tecnológicos que beneficiaran a adultos, niños, etc.

Brinda y contribuye en la seguridad, a empresas, domicilios, establecimientos, hospitales, etc.,  contra la inseguridad que se encuentra en las calles.

 

5. OBEJETIVOS PARTICULARES

 

Ofrecer un servicio de calidad, ganar la visita de más personas, dejar abajo nuestra competencia y ser la empresa líder en el mercado.

 

6. VALORES

Eficiencia: Basada en la permanente búsqueda de  la  excelencia,  comprometiéndonos  a   dar nuestros  servicios   con  la  más  alta  calidad.

Seriedad: Nuestras acciones se encaminan en un compromiso total con nuestros clientes
 

Flexibilidad: Para  adaptar  nuestros servicios a las necesidades y condiciones específicas de nuestros clientes.

CompromisoVa más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.


Comunicación: Nos ayuda a intercambiar de forma efectiva pensamientos e ideas con las personas que nos rodean, en un ambiente de cordialidad, buscando el enriquecimiento personal de ambas partes.
 

Servicio: Servir como una actitud permanente de colaboración hacia los demás.
 

Puntualidad: El valor que se construye por el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado.
 

Honestidad: Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que le es debido.
 

Confianza: Los hombres no podríamos vivir en armonía si faltara la Confianza.
Objetividad: La Objetividad es el valor de ver el mundo como es, y no como queremos que sea.